empresa-abyabAB&AB Empresa Distribuidora de GeneXus Perú desde 1992, de la suite de productos GeneXus (desarrollados por la empresa ARTech, Uruguay) orientados a aumentar fuertemente la productividad en el desarrollo de sistemas multiplataforma. Como tal contamos con el conocimiento y experiencia necesarios para apoyar a nuestros clientes en la automatización de los procesos de desarrollo de software.

AB&AB distribuye la suite de productos Tibco. TIBCO Spotfire es un software de análisis que le permite extraer información valiosa rápidamente para tomar decisiones más acertadas.

Más de 120 clientes en el Perú nos respaldan, algunos de ellos desde hace más de 23 años, a los cuales brindamos servicios de licenciamiento, soporte técnico, actualización de versiones y capacitación tanto en GeneXus Básico, Aplicaciones para Internet y Upgrade de versiones. Nuestros clientes se desempeñan en sectores diversos como: Banca Múltiple, Cajas Municipales, Seguros, AFPs, Textil de exportaciones, Textil Retail, Automotriz, Industrias diversas, Servicios Educacionales, Servicios de información, Servicios de Fidelización y muchos otros más.

Comercializamos toda la suite de productos como: GeneXus, GxPortal, GxFlow, GxQuery, Gxplorer, GxServer y GxTest. Y herramientas complementarias como SVT.
Hoy existen soluciones hechas en GeneXus como: ERPs, administración de recursos humanos, fidelización de clientes, distribución de consumo masivo, core bancario, académico para universidades, institutos y colegios. También soluciones para el sector salud, empresas de publicidad, textiles tanto de producción como de confecciones, notarías y estudios de abogados.

 

AB&AB Empresa Distribuidora de GeneXus Perú