Adesk GX es un software creado en Perú que realiza fácilmente el registro de los incidentes de los clientes; administra y supervisa las atenciones de solicitudes de incidencias de tus clientes y seguimiento de los mismos. Orientado al control de incidentes relacionados al soporte de hardware, software de base, software de aplicaciones y base de datos.
 

Adesk
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Demostración

 
Seguimiento de incidentes
Beneficios

  • Permite que los involucrados realicen ordenadamente el seguimiento en línea de incidentes. Disminuye los tiempos de atención.
  • Asigna las responsabilidades con respecto a la solución de incidentes.
  • Muestra estadísticas referentes a: usuarios que registran mayores incidentes, técnicos que registran los mayores o menores tiempos de atención, cantidad de incidentes según tipo (consultas, fallas, nuevos requerimientos etc) y otros.
  • Permite la asignación automática de incidentes según tipo y/o producto, generando correos electrónicos informando al técnico asignado así como al usuario sobre las acciones tomadas

 
Funcionalidades

  • Registro ordenado de inventarios de hardware, inventario de software, programas, productos y software desarrollado, Bases de Datos y operaciones de respaldos.
  • Seguridad y auditoría: se proveen controles por usuario, perfil de usuario, proceso y datos. Cada perfil solo ve lo que tiene autorizado a ver y hacer. Facilidad de contar archivos para auditoría.

 
Tecnologías soportadas

  • Interfaz 100% Web.
  • Desarrollado en GeneXus
  • Arquitectura 3 capas.
  • Generación en lenguaje Java, .Net.
  • DBMS soportado: SQL server, Oracle, DB2, Informix, MySql, Postgresql.
  • Servidor de aplicaciones Internet Information Server 5.0 o superior, Tomcat Apache.
AdeskGx Software de Seguimiento de Incidentes