curso-genexusAB&AB SAC ofrece servicios de capacitación de GeneXus en Perú. Hay varias formas de conocer GeneXus, que van desde la lectura y aplicación de conceptos sobre una versión de prueba a capacitaciones formales que generan certificaciones.

Modalidad presencial : Las clases se dictan en un salón a cargo de un docente calificado. Al finalizar se hace entrega de un certificado de asistencia o de aprobación dependiendo de si el curso incluye un examen.

GeneXus Quick Start
Es una guía rápida que se descarga junto con GeneXus Trial y guía paso a paso para construir una aplicación GeneXus en tan solo 3 horas.

Curso Básico GeneXus en videos
Consta de clases en formato de video que introduce de una forma amena a las principales características de la herramienta, con la libertad de administrar el tiempo de cada uno gracias al formato de autoestudio, teniendo una duración promedio de un día.

Curso presencial GeneXus
En este curso se revisan los conceptos al detalle mientras se construye una aplicación de forma de tener las herramientas para el día de mañana poder modelar cualquier realidad. El curso está dividido en dos etapas, una teórica donde se ve cada uno de los objetos GeneXus para modelar la realidad mientras se utilizan en la práctica y una etapa de taller donde se debe solucionar un problema de la realidad con los conceptos vistos previamente, siendo esto una excelente aproximación a la realidad laboral del Analista GeneXus.

Para mayor información sobre cursos: http://www.abab.com.pe/genexus-peru-contactenos/

Profesionales GeneXus
Hay varios niveles a los que se puede llegar en el estudio de GeneXus.

  • Analista Junior GeneXus
    Ha realizado el curso básico de GeneXus
  • Analista GeneXus
    Ha realizado el curso teórico/practico de GeneXus
  • Analista Senior GeneXus
    Ha realizado el curso teórico/practico de GeneXus y un taller donde desarrolla una aplicación para solucionar un problema real.
  • GeneXus Instructor
    Es el nivel más alto al que se pueda llegar, ya que deben, no solo que tener los conceptos claros sino también saber trasmitirlos. Para lograr esta certificación se debe cumplir con un examen que es tomado por parte de Artech.
Capacitación de GeneXus en Perú