GeneXus™ X Ev3 es la plataforma de desarrollo que crea aplicaciones para Web, Windows, dispositivos móviles y plataformas legadas, automáticamente generando y conectando todas las funcionalidades, servicios y bases de datos que son requeridos. Tanto del lado del cliente, como del servidor, las aplicaciones son generadas en el lenguaje deseado, con la estructura de datos óptima.

boton-demo-empresa
O llámenos al (511) 2217007

Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles e Inteligentes

Aplicaciones Offline desarrollo móvil
Movilidad Offline

Generamos aplicaciones móviles offline, capaces de sincronizarse con un servidor central. Esto habilita la ejecución de transacciones en escenarios de conectividad con Internet limitada.


Experiencia de Usuario

Las mejoras en el generador de apps para dispositivos inteligentes y móviles (GeneXus™ SD) permiten sorprender al usuario, brindándole una experiencia de alta calidad.

Aplicaciones adaptativas
Aplicaciones adaptativas

Mejora para adaptar el diseño a las dimensiones de cualquier dispositivo (Responsive Web), esta nueva versión ‘todo terreno’ de GeneXus™ permite además incluir Notificaciones web, Ajax, Diseño de tolerancia a fallos (Graceful Degradation), y crear aplicaciones optimizadas

Aplicaciones Offline
Multiplataforma

Ejecute sus aplicaciones en múltiples plataformas. Cree una única vez y ejecute sus Apps cualquier Teléfono Inteligente o Tableta.


Aplicaciones Nativas

Genere aplicaciones nativas para todos los dispositivos, logrando una mayor performance y un mejor aspecto visual.

Aplicaciones adaptativas
Testee en la nube

Prototipe y pruebe aplicaciones ágilmente. Publique en la Nube, comparta y testee nativamente en su dispositivo móvil.

Aplicaciones Offline
Aproveche el Hardware

Utilice todas las capacidades del Hardware de las tabletas y teléfonos e integre Fotos, Videos y Llamadas a sus aplicaciones.


Localice sus aplicaciones

Interactúe con el GPS del dispositivo para desarrollar capacidades contextuales a través de servicios de localización en su App.

Aplicaciones adaptativas
Contenido a medida

Alcance las expectativas de usabilidad de los usuarios, brindando una experiencia ajustada a cada dispositivo sin costos adicionales.

GeneXus Desarrollo Móvil