GXquery es una herramienta que se integra con GeneXus y permite crear reportes para analizar y Visualizar la información de su negocio para una mejor toma de decisiones. Su práctico sistema “drag & drop” de filtros y variables le permitirá obtener los datos que necesita para tomar decisiones más acertadas.

boton-demo-empresa
O llámenos al (511) 2217007

Análisis a simple vista
Analisis-simple-gxquery

Analice la información rápidamente al mirar los gráficos, y cree reportes personalizados de manera muy sencilla con el sistema “drag & drop” de GXquery. Usted podrá crear reportes sin depender del departamento de desarrollo. ¡No necesitará conocimientos de base de datos, lenguaje SQL o programación!

Más componentes gráficos
componentes-graficos-gxquery

Escoja entre una amplia variedad de opciones de gráficos de torta y tablas para lograr reportes reveladores. Personalice su reporte y muestre la información actualizada y precisa, obtenida de su sistema, de la manera que usted desea.

Reportes siempre accesibles
reportes-con-gxquery

En todo momento y desde cualquier lugar. Una vez que usted genere sus reportes y gráficos de torta o barras, podrá acceder a ellos desde cualquier dispositivo que su empresa este usando. Conserve sus reportes cerca y vea crecer su negocio.

Panel de control GeneXus
panel-control-genexus-gxquery

Integre sus reportes a su solución de software y cree paneles de control completos y personalizados, empleando la herramienta de reportes GXquery junto a nuestro software para desarrollo de aplicaciones GeneXus.

Razones para usar GXquery

  • Simplicidad en la creación de reportes: GXquery lo guía en la formulación de sus consultas en forma intuitiva.
  • Inteligencia en la formulación de los reportes. El usuario puede crear sus propios reportes lo cual le da independencia del área de IT.
  • Acceso a la información necesaria según el perfil del usuario.
  • Construya sus reportes utilizando una interfase simple e intuitiva, desde un entorno que Ud. ya conoce: Microsoft Excel.

GXquery Creación de reportes y consultas dinámicas