GXtest es una herramienta de automatización de pruebas funcionales diseñada específicamente para el testing de aplicaciones desarrolladas con GeneXus. Fácil de configurar, utilizar y mantener, GXtest permite correr las pruebas que son necesarias para asegurar la calidad del software generado, encontrando los errores cuando es más económico corregirlos.

boton-demo-empresa
O llámenos al (511) 2217007

Mejor calidad de software

Control de calidad (QA). Mayor cantidad de pruebas, en menos tiempo y de forma desatendida, le permitirá alcanzar una mayor cobertura de código. Mejor calidad significa mejor imagen y mayor competitividad en el mercado.

Mayor productividad

Amigable y veloz. Mediante una interfaz simple y amigable, y sin necesidad de programar, GXtest le permite automatizar las pruebas funcionales en un editor gráfico o grabando acciones en el navegador.

Independiente de la tecnología

Multiplataforma e interfaz web. No importa qué tecnología esté detrás de la aplicación Web, sobre qué base de datos corre, o cuál es la versión de GeneXus. GXtest ejecuta las pruebas en cualquier ambiente y en varios navegadores.

Mayor productividad

Creado sobre el modelo GeneXus. Los resultados se basan en conceptos de GeneXus (objetos, controles, etc.), facilitando la corrección de errores en su origen. Además, GXtest se adapta fácilmente a la evolución de la aplicación.

GXtest herramienta para testing de aplicaciones desarrolladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *