Mejore el análisis dentro de sus aplicaciones con Jaspersoft.

Solicite una demo personalizada

¿POR QUÉ JASPERSOFT?

Ayudamos diariamente a miles de empresas a tomar decisiones más rápidas con nuestra herramienta de Business Intelligence, proporcionándoles los datos relevantes dentro de sus aplicaciones y procesos de negocio. Todo esto, a través de una asequible plataforma “embebible” de informes y análisis.
TIBCO Jaspersoft, a diferencia de otras herramientas de BI, permite a cualquier usuario llegar a las respuestas que se necesitan, mediante la visualización de reportes y dashboards auto servicio , dentro de su aplicación favorita y en su dispositivo preferido.

¿PORQUE NECESITAMOS BI INCORPORADO?

Vivimos en un mundo que compite en tiempo e información, sin embargo, acceder a esa información es todavía demasiado complejo y consume tiempo para la mayoría de las personas de negocios.
La razón: Costo y complejidad.
En pocas palabras, la mayoría de la gente de negocios no pasa su día dentro de una herramienta de inteligencia de negocios o no quieren. Pero, trabajan en cualquier número de aplicaciones de producción, tales como ERP’s, CRM’s o WMS’s.

Nuestra Propuesta

Acercar la información a las personas encargadas de utilizarla, cuándo y dónde la necesiten, embebiendo los los informes y análisis dentro de sus aplicaciones – o portales, procesos o sistemas – que se utilizan con más regularidad.

Jaspersoft Herramienta de Business Intelligence