Servicios


CONSULTORÍA BASADA EN DATOS


Transformamos datos en conocimiento. Sacamos valor de tus datos y los enriquecemos con datos externos, siempre con la perspectiva y objetivos de tu negocio.


Análisis de Datos

A través de los datos explotaremos adecuadamente la información para optimizar la toma de decisiones del negocio. Buscaremos automatizar los reportes, dashboards de una manera eficiente.

Data Science

A través de los grandes volúmenes de datos aplicaremos distintos análisis y modelos que le permitirán sacar máximo partido a la información. Incluye análisis predictivo, Análisis de Regresión, Análisis de Probabilidad, Machine Learning, entre otros.

Visualización de Datos

Planificaremos y desarrollaremos cuadros de mando a través de las distintas fuentes de datos para unificar la información del negocio.

Inteligencia de Negocio

A través de nuestra metodología implementaremos una estrategia de datos con las fuentes de datos para unificar el conocimiento.

CONSULTORÍA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL


Nos enfocamos en diseñar e implementar una estrategia y plan de transformación digital para agregar valor a su empresa. Le brindaremos un soporte adecuado para poder cerrar la brecha tecnológica y fortalecer la empresa a través de medios digitales.