Les presentamos una variedad de ejemplos de soluciones elaboradas con GeneXus.
 

solucion-1Afidelidad11A Fidelidad
Administra de manera fácil el manejo de información y la gestión de datos para conocer a la perfección a sus clientes. Además genera la repetición de compra y aumenta las ventas. También desarrolle ofertas personalizadas para cada cliente.
solucion-kardexgx1Kardex Gx
Sistema integral para Administración de una notaría. Controla eficientemente los aspectos de los contratos que ingresan a la notaría: Contratos, Testamentos, Garantías Mobiliarias, Transferencias Vehiculares, Procesos no contenciosos. Incluye un presupuesto de ventas.

 

solucion-perfilgx1Perfil Gx
Sistema integral de Administración de Recursos Humanos. Soporta eficientemente el planeamiento de los procesos de selección, contratación, capacitación, remuneraciones, control de asistencia, presupuesto y evaluación de desempeño.
solucion-suregxSure GX
Sistema de seguridad y auditoría. Soporte para la administración de programas y autorizaciones según roles, usuarios, grupos. Genera pistas para procesos de auditoría.

 

solucion-desempeno1Evaluación de Desempeño
Realiza de manera fácil la evaluación de objetivos, competencias, por ocupación, cargo o rol que desempeña tu personal. También se puede asignar quienes realizan la evaluación (jefes, pares, colaboradores, cliente y la autoevaluación)
solucion-adesk1Adesk GX
Administra y supervisa fácilmente la atención de solicitudes de incidencias de tus clientes y el seguimiento de los mismos incidentes.

 
 

solucion-encuestagx1Encuestas
Permite generar encuestas de diferentes tipos. Facilita la administración del envìo y del seguimiento de las respuestas. Genera múltiples gráficos. Calificación en línea. Próximamente las respuestas se emitirán desde dispositivos móviles.
Tips-alertasTips GX
Es un utilitario que simplifica el desarrollo y la complejidad de la comunicación para el envío de mensajes y alertas automatizadas a través de diversos canales tales como celulares, smartphone (SMS, Whastsapp, mail) y redes sociales (Facebook y twitter).

 

Soluciones Empresariales hechas con GeneXus