Es un utilitario que simplifica el desarrollo y la complejidad de la comunicación para el envío de mensajes y alertas automatizadas a través de diversos canales tales como celulares, smartphones (SMS, Whastsapp, mail) y redes sociales (Facebook y twitter). Las alertas del negocio son una técnica avanzada de reporting que pueden ahorrar significativamente recursos y tiempo dentro de las organizaciones. Con las alertas, los usuarios finales no necesitan invertir en analizar informes para encontrar situaciones críticas o desviaciones. Ahora les son entregadas rápida y automáticamente cuando algo ocurre.
 

Tips GX
Llámanos al 2217007 o escríbenos a infoabab@abab.com.pe
Demostración

 
Ayuda de alertas
Beneficios

  • Reaccionar a tiempo: Identifique tendencias en métricas e indicadores que necesiten atención inmediata justo a tiempo.
  • Prevenir sobrecarga de información: Directivos y usuarios que toman decisiones solo cuentan con la información necesaria en el momento oportuno.
  • Permite la gestión por Excepción: En vez de perderse en todos los detalles irrelevantes que a menudo encontramos en los datos, ahora puede focalizarse en los casos de excepción.
  • Ahorro de tiempo valioso: En lugar de esperar los informes o buscar desviaciones cuando nos llegan, ahora podrá ser avisado de la situación crítica justo en el momento que ocurre.
Tips Gx Utilitario de alertas